• slider CA ES2

Terapia de parejas

Paartherapie

Las razones de una terapia individual o en  pareja son múltiples.  La mas común de  todas es la insatisfacción con la pareja. Casi siempre hay problemas de comunicación entre ambos, que sólo se pueden resolver a través de un "mediador". Debido a que las personas o la pareja   se endurece entre si y se contestan con palabras  ofensivas haciendo daño a la otra persona sin que se de cuenta.

Ayudamos a las personas y a las parejas para que puedan volver a hablar uno con el  otro y para decir lo que realmente sienten. Se precisa que por lo general que se evite el  hacer daño a la pareja.

También podemos ayudar si hay violencia doméstica o adicciones a las drogas. Porque el Consultorio Alemán esta especializado para eso.


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...