• slider CA ES2

Ayuda para ayudantes

Unfall s

Bomberos, policías, fiscales, soldados y otros ayudantes se enfrentan cada día a su profesión o trabajo, a través del cual se quedan traumatizados con el tiempo.

Accidentes graves, los homicidios y otros crímenes violentos hacen que  los propios ayudantes psicológicamente llegan a  crear. Llega un punto de sus vidas  en que ya no aguantan la presión constante por  las situaciones que pasan el dia a dia en su trabajo.

Algunos se vuelven  adictos al alcohol o las drogas para adormecer a sí mismo. Otros se vuelven  violentos y otros se suicidan.

El  Consultorio Aleman está especializado  para ayudar a estos trabajadores y sus traumas. Con un tratamiento que elimina el trauma y luego vuelven a la vida normal después de un breve periodo de tiempo estara en condiciones de ejercer de nuevo su profesión.


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...