• slider CA ES2

Apoyo a las víctimas

Opferbetreuung s

Las víctimas de la violencia son atendidos en los casos más distintos. No importa qué tipo de violencia  era, todas son víctimas. Una cosa que todos tienen en común es que todas estan  traumatizadas.

Esto es cierto incluso si no estaban  las propias víctimas de la delincuencia, pero sólo afecta indirectamente . Este es el caso por ejemplo en los robos, asaltos o secuestros. Sin embargo, estas personas pueden quedar traumatizados.

Los primeros síntomas de postrauma se incrementa la necesidad de seguridad. Esto puede aterrorizar a una persona a querer estar sola como por ejemplo, entre paredes más altas. El querer estar sola sin hablar con nadie. Tiene miedo de salir de la casa y se siente inseguro en público o en contacto con otras personas.

A más tardar en este momento,es  cuando el miedo comienza a determinar la vida,es ahi donde  una terapia trauma debe ser iniciado. Ella es rápida y permite que la persona en cuestión, después de algunas  horas de la terapia  pueda participar de nuevo  de una  vida normal.

El Consultorio Aleman está especializado en la atención a  las víctimas, y por lo tanto es la única  de este tipo en Paraguay. También hacemos visitas a domicilio asi  la persona  interesada en la terapia no necesite  salir de la comodidad de su casa .

 


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...


Su mensaje