• slider CA ES2

Vaccaciones de terapia

Therapie Urlaub s

Ellos sufren durante años y en Europa  consideran que ya han terminado el tratamiento? No hay un tratamiento que ha ayudado? Sólo se vive  de las drogas o pastillas? Usted está deprimido o tiene dudas en ocasiones pensamientos suicidas?

Esto no tiene por qué ser el final de sus esfuerzos!

Debido a que en América del Sur, donde Naturopatía todavía tiene una gran importancia en la medicina, existen terapias prometedoras que se metieron en Europa y  que se olvido o nunca han sido forzadas a causa del sistema de salud extricta.

En Paraguay los médicos, naturalistas y chamanes de indios están trabajando en estrecha colaboración para lograr el máximo beneficio para el paciente. Y el Consultorio Aleman es una parte de ellos esta extensa red.

 


 

Una terapia de vacaciones solo o con la familia a el Consultorio Alemán ofrece muchas ventajas mas.

Efecto Kur

Al igual que con un régimen a la hora de conseguir . Usted no está disponible para su entorno, lo que hace posible el-éxito. Que la terapia lejos de la vida cotidiana funciona mejor y más rápido, que generalmente se espera.

Sudamérica

¿Cuántas veces has estado en Estados Unidos? Paraguay es un país encantador en el corazón de América del Sur. Hay sólo unos pocos destinos sensacionales, pero la calidez y amabilidad de la gente es grande. Si usted quiere  ir de vacaciones en América del Sur, se puede conectar a una terapia que es igual.

Tiempo para ti

El Consultorio Aleman se toma el tiempo que sea necesario para usted. No hay reuniones de minutos, pero si  la paz y la serenidad. Esto es ciertamente inusual para usted que  no es un número en el sistema, pero es una persona que se  debe tomar con sus dificultades y problemas, que se merece.

Anonimato

Incluso si se deben conocer "su mundo", que se encuentra en Paraguay probablemente no es el caso. Puede moverse libremente sin que nadie le encuentre a pesar de su  participación en la terapia. Ejecutivos, políticos u otros líderes que serán tratados del mismo modo anónimo como cualquier otro paciente también.

Gestión del tiempo libre

Usted no está atado al tiempo. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria. Es durante sus vacaciones en un hotel o un hospedaje que tienen, además de las sesiones de terapia, el resto del día  tienen libre. También puede llegar a conocer el país y a su gente.

 


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...