• slider CA ES2

Psicoterapia moderna

Psychotherapie

La psicoterapia moderna es de hecho todavía una terapia en donde  se  habla, con el paciente, ya no es  estar tumbado en el sofá eso ya es algo del pasado.

El paciente debe sentirse cómodo y  igual  al terapeuta como si fueran iguales. Este es uno de los "tratos" del terapeuta al paciente a largo de la conversación.

psicoterapia moderna es una forma de terapia que en su mayoría el paciente no percibe que  estuviera en una terapia. Pero siente  que ya le va  mejor durante la  sesión y que se va recuperando.

Es una forma de terapia que la (emoción) trabaja exclusivamente con los sentimientos. No  deben sentirse que están siendo interrogados o juzgados, sólo es para la comprensión de la situación para el terapeuta

La terapia aplicada en el Consultorio Aleman es una terapia de conversación sustancialmente. No es confrontaciones directas con los miedos, que son muy  comunes hoy en día en la psicoterapia clásica, o moderna.

Queremos que nuestros pacientes se sientan bien y confortables  en sus reuniones y  en un ambiente agradable. Por esta razón hacemos las  visitas a domicilio asi el    paciente se sentira  comodo como  en su propio  hogar y más seguro.

 


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...


Su mensaje