• slider CA ES2

Consultas de medicina clasica

Schulmedizin

La medicina convencional no es nuestro enfoque. Sin embargo, es absolutamente necesario con el fin de investigar los problemas médicos. Sólo con un conocimiento profundo de la medicina convencional, es posible hacer un diagnóstico preciso.

Especialmente en el diagnóstico de los  problemas mentales siempre hay que tener en cuenta en  los trastornos físicos que  pueden contribuir a problemas de salud mental. Y por lo que siempre enfrentamos a la pregunta importante: ¿Es la enfermedad en realidad factor  psicológico o puede haber una enfermedad física?

Esto quiere decir que nos encontramos en que en cuestiones médicas acerca de que el, puede dar consejos y sugerencias  para cada problema. Tratamientos médicos  (excepto en casos de emergencia), que no pueda llevar a cabo.


Miedo

Angst

Su ansiedad o miedo es un mecanismo natural del hombre. Cuando empieza a afectar la vida, se debería hacer algo al respecto.

mas ...

Dolor de Cabeza crónico

Chronische Kopfschmerzen

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. El medicamento no resuelve el problema, pero cubre solamente.

mas...

Terapia de Adicción

Sucht

Un adicción siempre es asociada con experiencias traumáticas. Pero las terapias convencionales a menudo fallan debido a una psicoterapia requiere que falta.

mas...


Su mensaje